Entrenador Gym Mental Mindbalance By Método Tesoro

El entrenador mental MindBalance, es una máquina de luz y sonido para la mente.

Por medio de los sonidos que se oyen con los auriculares y los destellos luminosos, que emiten los lentes, se alcanzan estados mentales, que permiten el incremento del potencial mental. Utilizado en Neurociencias.

Superá todos tus desafíos y lográ la estabilidad emocional que necesitás. También vas a poder conseguir muchos beneficios como la relajación del cuerpo y mente y la expansión de la conciencia.

El equipo está compuesto de un gabinete con puerto USB que se carga con cualquier cargador de celular, con 4 botones emiten los sonidos Delta (D) Theta (T) y Alfa (A) con un botón de encendido y apagado. Auriculares con volumen para subir o bajar de acuerdo a la necesidad de cada persona. Lentes equipados con luces led. Bolsa de regalo.

¡Envíos a todo el país!

Modo de uso:

Busque un lugar cómodo y tranquilo para iniciar la relajación, elija el sonido de las ondas que va a usar y póngase los lentes, usarlo todos los días entre 20 y 30 minutos.

Tipos de ondas

Ondas Alfa

Utilizar el sonido alfa tiene muchísimos beneficios, entre los que destacan:

Ondas Theta

Las ondas theta tienen un rango de frecuencia lento que va de 4 a 8 hertz. En un estado óptimo se relacionan con la creatividad, la conexión emocional, la intuición y la relajación.

Las ondas theta se vinculan al sueño reparador y la carencia de las mismas se traduce en estrés, ansiedad, tensión y poca conexión emocional. Las ondas theta también están relacionadas con los estados de meditación profunda.

Ondas Delta

Las ondas delta son las más lentas de las que se tiene registro y su rango de frecuencia va de los 0 a los 4 hertz. Las ondas delta tienen que ver con los niveles más profundos de relajación y restauración durante el sueño.

Están involucradas con funciones del cuerpo como el ritmo cardíaco, la digestión y el sistema inmune. Un nivel anormal de ondas delta puede provocar dificultades de aprendizaje y para pensar conscientemente.

Una ausencia de estas ondas está vinculada con la incapacidad del cuerpo y el cerebro para restaurarse, debido a una mala calidad de sueño.